Jobwecan: el nuevo concepto de búsqueda de empleo

Workers

Ha nacido Jobwecan. No se trata de un portal de empleo ni de una ETT. Es una novedosa agencia en la que, tras dejar en sus manos tu curriculum, lo rediseñan, difunden, te representan, forman y organizan las entrevistas para que encuentres tu puesto de trabajo deseado.

No sólo eso, sino que además tienen la “Garantía Jobwecan” por la cual, si en un plazo de 90 días no te han encontrado el trabajo pre-pactado, te devuelven el dinero íntegro.

Infografia-01

La idea es estupenda, y los precios son ridículos para el servicio que ofrecen. ¿Quién más te garantiza, hoy en día, que con sólo entregar tu curriculum obtendrás un puesto de trabajo que corresponde con tu perfil en menos de 90 días, o te devuelven el dinero?

El proyecto apenas tiene un mes de vida, y están recaudando fondos a través de crowdfounding en lánzanos.com. Además son el proyecto destacado de EmprendeXL. Consiguieron los votos necesarios para poder aspirar a la financiación en un sólo día, algo digno de admirar y muestra inequívoca de la aceptación social que está teniendo el proyecto Jobwecan. Como todo proyecto de crowdfounding, cada aportación recibe su correspondiente recompensa, entre ellas puedes aportar sólo 20€ y a cambio te rediseñan tu curriculum de forma espectacular, se reúnan o no los fondos solicitados (por lo que incluso te puede salir gratis si no reúnen los 5.000€ que necesitan).

Además han puesto en marcha un concurso en el que buscan su “Primer Candidato Jobwecan” en el que sortean su servicio estrella de forma totalmente gratuita.

Y es que hoy día, lo único que se necesita en una buena idea para marcar la diferencia, y sin duda Jobwecan lo ha conseguido.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: